Barcelona presenta celulares del futuro

Publicado: 28 febrero, 2012 en Opinión

Conoce las tendencias de ‘smartphones’ que debutan en el Mobile World Congress 2012.

El equipo tiene sistema operativo Symbian Belle, pantalla de 4 pulgadas, 512 MB de RAM y una memoria interna de 16GB, expandible vía tarjeta de memoria tipo SD. (Foto: Cortesía de la marca)

En el Mobile World Congress de Barcelona se presentan cada año los nuevos ‘smartphones’ con los que las compañías esperan atraer nuevos consumidores, refrendar lealtad e imponer tendencias en la industria.

En esta edición, la primera sorpresa la ofreció la finlandesa Nokia presentando el 808 PureView, un ‘celular’ que tiene un lente Carl-Zeiss, capaz de capturar fotografías de hasta 41 megapixeles.

“La tecnología del PureView de Nokia impone un nuevo estándar en la industria en cualquier ángulo que se mida. Las personas sin duda se fijaran en el sensor de 41 megapixeles”, dijo Jo Harlow, vicepresidente de la división de Smart Devices de Nokia, en un comunicado de prensa.

El equipo tiene sistema operativo Symbian Belle, pantalla de 4 pulgadas, 512 MB de RAM y una memoria interna de 16GB, expandible vía tarjeta de memoria tipo SD.

Se espera que llegue al mercado europeo en el segundo trimestre del año, a un precio que rondará los 450 euros, algo así como 7,700 pesos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s