La nueva iPad 4G

Publicado: 8 marzo, 2012 en Apple, BlackBerry, Iphone, Opinión

Quienes compren la versión con esta tecnología aprovecharán la mitad de su potencial: analistas; problemas de infraestructura, regulación en redes y pleitos entre empresas son algunos obstáculos.

La iPad se comercializará como a partir del próximo 23 de marzo en México. (Foto: Cortesía Apple)

Apple presentó este miércoles la siguiente generación de su ‘tablet’, que se comercializará en el territorio nacional a partir del próximo 23 de marzo, pero la versión mencionada del dispositivo será funcional únicamente en mercados que cuentan ya con enlaces de banda ancha móvil, como por ejemplo Estados Unidos o Japón.

Además de la versión 4G, Apple comercializará la nueva iPad con tecnología inalámbrica Wi-Fi; el precio del equipo inicia en 499 dólares y se incrementa hasta la versión más completa, con un costo de 849 dólares.

Apple compite en el mercado de las ‘tablets’ con la Galaxy de Samsung, la Xoom de Motorola, la PlayBook de BlackBerry, entre otros, y tiene una participación superior al 70%, de acuerdo con los últimos datos revelados por iSuppli.

Según datos del organismo internacional 4G Américas, en América Latina existen 45 millones de usuarios conectados a Internet a través de un celular. Brasil aporta 50% de esa cantidad, Argentina 9%, Chile 7% y México contribuye con 6%.

Fuente: http://www.cnnexpansion.com

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s