Un Desahogo, Mal Desahogado….

Publicado: 5 julio, 2014 en Sin categoría

Mi M….. Desahogo

¿Porque NO creer en los Gobiernos?

Para empezar este año, los programadores y tienda de computadoras tuvimos que hacer inversiones de DINERO, TIEMPO y ESFUERZO, tres cosas que de ella solo una se puede recuperar, para cumplir las normas del gobierno, todo apostamos a que se implementaría a cabalidad el DECRETO NO. 451-08, QUE ESTABLECE EL REGLAMENTO PARA EL USO DE IMPRESORAS FISCALES, de fecha dos (2) de Septiembre del año dos mil ocho (2008).

Yo, un pobre diablo que tiene quinientos mil pesos (RD$ 500,000.00) por lo menos tirado a la basura, (apuesto que es la inversión mas baja, del grupo) otras empresas que no voy a mencionar porque no he visto que se han quejado, de seguro invirtieron mas de X Millones de pesos.

Resulta que por presión de un grupo de empresarios QUE EVITAN PAGAR O PAGAN LO QUE LE DA LAS GANAS DE IMPUESTOS, porque por otra causa no creo que sea, el asunto de la Impresoras Fiscales es un tema un poco olvidado, ahora la DGII no la veo recorrer negocios para obligarlo a implementar las normas establecida por ellos mismo.

Quien demonio me paga mi dinero, con quien se recupera mi inversión, mi tiempo en charlas, programando, y a quien le regalo esta impresora, porque ni regalada las empresas la quieren, Si existiera un gobierno responsable al cual pudiera demandar para que se ejecutara sus propias reglas de juego, o un grupo empresarial que me pagara mis cuarto, quizás este desahogo no lo estuviera escribiendo ahora mismo.

Solo espero que las empresas y/o personas que tienen invertido más que yo, también se quejen y nos unamos a recuperar nuestra inversión, no temamos a los empresarios “LAS OFICINIAS LOCALES DE LA DGII DEBE CERRAR ESTOS NEGOCIOS”

Coño, QUE ME PERDONEN, pero a cualquiera que tenga la deuda que tengo por volverme loco, comprando derecho para venta y automatizando sistema, entenderá que si compra un carro y no le venden la gasolina, se pondría peor que yo.

GRACIAS MI PAIS.

Algún día será, solo espero que yo siga estando en el área y no limpiando zapatos.

Adjunto: Decreto
http://www.omg.com.do/files/Uploads/Documents/Decreto%20No.%20451-08,%20Que%20establece%20el%20Reglamento%20Para%20el%20Uso%20de%20Impresoras%20Fiscales.pdf

Responder

