Información de Anonymous

El grupo Anonymous está mejorando su sistema de ataques. Su herramienta actual de ataques de denegación de servicio, que consiste en efectuar infinidad de peticiones de información a un servidor hasta que se colapsa, deja un rastro identificable por las fuerzas de seguridad.

En opinión de la comunidad de hackers y ciberactivistasDDos LOIC, su actual software, no protege de forma óptima elanonimato de los usuarios. Para ello están desarrollandoRefRef, un nuevo programa que será publicado enseptiembre.

En los últimos meses, varios miembros activos han sidoarrestados en EE UUItaliaEspaña o Turquía. El programa actual guarda la dirección IP del ordenador desde el que se ha realizado el ataque. A menos que se empleen métodos para hacer anónima la actividad, esta puede ser rastreada por la policía.

El sistema de RefRef está basado en un software diseñado con el objetivo de atacar los servidores de sitios web,mejorando el sistema DDos LOIC.

Hasta el momento, Anonymous ha probado la herramienta en el portal Pastebin, que simpatiza con el grupo. Al parecer el experimento ha funcionado, y ha demostrado que esta herramienta desarrollada con JavaScript es capaz de atacar páginas web con su propia capacidad de procesamiento.

Anonymous también está probando otros sistemas como Slow Loris y Keep-Dead DoS como alternativa provisional. Finalmente ha decidido mejorar el blindaje de su sistema de defensa.

Esta información fue copiada de el web site 20minutos.es

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s