“Novedades”

Banner

Download Microsoft Windows 8 Build 7850-X86-IND (2011) Filtrado

Microsoft Windows 8 Build 7850 x86 TEAM iND | ISO | 2.46GB
Conseguí por hay gracias a los amigos blogueros esta beta de Windows 7.
142fc496eac1104b24ae30fdcb1cffa1.6431480139 Aclaracion: Se ve como windows 7 por que el proximo sistema operativo de MS esta basado directamente sobre la base de Windows 7, los cambios esteticos vendrán con las versiones BETA Una versión preliminar de desarrollo de la próxima versión del sistema operativo cliente de Microsoft ha sido filtrada en la Red desde  BetaArchive.El archivo filtrado pesa 2,4 Gbytes y se denomina ’6.1.7850.0.winmain_win8m1.100922-1508_x86fre_client-enterprise_en-us.iso’ correspondiendo a la Milestone 1.  Neowin dice haber comprobado la versión y que es legítima, con un instalador similar a Windows 7 pero baja la rama de Windows 8.

Se trataría de una versión muy temprana del desarrollo (M1 o alfa 1) y no incluiría las últimas funciones o características de Windows 8 que te hemos ido presentado en los últimos meses. En todo caso a la hora de redactar esta entrada la versión filtrada ya estará corriendo en los sitios de intercambio habituales. En BetaArchive tienen una galería de imágenes de la misma por si te animas con la instalación, en cualquier caso exclusivamente para pruebas y fuera de entornos productivos.

Se espera una beta pública de Windows 8 tan pronto como este otoño, con disponibilidad de la versión final para fabricantes en el otoño de 2012. Antes llegaría una edición especial denominada Windows 8 para Tablets avanzada por Dell.

Nueva forma de acceder a nuestra cuenta

Supuestamente se va a cambiar la forma en la que nos logueamos a nuestro equipo. Gracias a una tecnología de reconocimiento de rostros, podremos sentarnos en nuestra cómoda silla, mirar la pantalla, y esperar a que Windows 8 nos detecte automáticamente. Y ahí nos autoriza a entrar al sistema operativo.

El concepto de la “nube” se acentuará, y se espera que las configuraciones comunes que usemos en nuestros ordenadores estén en línea, listas para cuando nos logueemos desde cualquier lado. De esa manera, puedo tener mi notebook y mi ordenador de escritorio configurados de manera similar, esté donde esté. Este concepto ya es aplicado, por ejemplo, con los programas de sincronización de carpetas (a nivel documentos) y por servicios de sincronización de marcadores web.

Inicio instantáneo

Otro punto en el que se hace hincapié es en el de el inicio instantáneo. Microsoft está buscando la forma de lograr que el usuario se siente frente a su escritorio y tenga su ordenador disponible al instante. Este tema siempre fue un eje central, y nunca fue solucionado totalmente. Hoy en día, el ordenador más rápido está promediando el minuto desde que se presiona el botón de encendido hasta que está totalmente funcional.

Mejor soporte para el usuario

El soporte al usuario, que iba a ser un eje en Windows 7, volverá con todo en la próxima versión. El mismo podrá tener acceso a diferentes soluciones para problemas que puedan surgir durante el uso del sistema operativo.

Push Button Reset, restaura Windows fácilmente

Esta es genial. Podría existir un botón del reset que podría reinstalar Windows pero manteniendo siempre todos los datos personales, las configuraciones, los archivos, los documentos, etc. Ideal cuando el equipo comienza a funcionar mal después de mucho tiempo de uso. No sabemos si estará aplicado en la realidad, pero es un concepto bastante interesante. Es como un Windows Restore mejorado.

Windows Store, tienda en línea

Sumándose a la moda de los “markets”, Microsoft lanzará el Windows Store, donde los usuarios podrán descargar programas para Windows. Seguramente también se podrán descargar aplicaciones para Windows Phone, por ejemplo.

Estas son algunas de las nuevas funcionalidades que podría incluir Windows 8. Todavía no sabemos si son ciertas, o cuáles se aplicarán en la realidad. Windows 7 iba a incluir muchas opciones que al final no trajo, pero las reemplazó con otras que no esperábamos. A medida que pase el tiempo iremos teniendo más novedades.

Microsoft Windows 8 – Build 7850 *x86*

Build Milestone..? 1
Build Arhitecture? 32bits (x86)
Build Protection.? REDPILL!
Build Notes……? It’s M1 Build. If you don’t know
what that means, you should not install
this.
Build MD5……..?: EA2DCFADA6BBA517A0A0649D15E1EB3D

Burn/Mount/Install/Enjoy

Los Requisitos para instalar Windows 8 son:

Procesador de 32 bits (x86) o de 64 bits (x64) a 800 MHz1
Memoria del sistema 512 MB
GPU SVGA (800×600)
Memoria para gráficos
Unidad de disco duro 20 GB
Espacio libre en disco duro 15 GB
Unidad óptica Unidad de CD-ROM2 

DOWNLOAD

http://www.megaupload.com/?d=8D0VBJ9Q

http://www.megaupload.com/?d=0VOM5545

http://www.megaupload.com/?d=H1ADZ3DM

http://www.megaupload.com/?d=H2DLEBJG

http://www.megaupload.com/?d=990VF2DY

Timebomb Remove Tools 

http://www.megaupload.com/?d=QCE752BJ O desde este http://www.mediafire.com/?751if8khkh5m07o

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s